Bajo la dirección del alcalde Erik Rihani González, se ha intensificado el trabajo de limpieza y desazolve de pozos en distintas zonas del municipio, enfrentando los desafíos que han dejado las recientes lluvias.
Estas acciones buscan mantener la infraestructura urbana en óptimas condiciones y prevenir obstrucciones que afecten a la comunidad.
Adrián Marrufo Domínguez, subdirector de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, informó que se han limpiado 133 pozos y cambiado tapas, a pesar de las condiciones climáticas adversas.
“Si las condiciones lo permiten, continuaremos en las comisarías de Chicxulub, Chuburná, Paraíso y Flamboyanes, para atender los reportes de los ciudadanos”, aseguró Marrufo, quien solicitó la colaboración de la población para mantener limpias las alcantarillas, ya que la basura acumulada dificulta el proceso de limpieza.
A través del programa “100 x Progreso”, se siguen atendiendo áreas clave del municipio y se continuarán labores en diversos puntos como en la calle 128, entre 31 y 33, de la colonia Nueva Yucalpetén; calle 97, entre 64 y 68, en Brisas de Sol; calle 27, entre 68 cerca del establecimiento “Shangrila”; calle 27, entre 68 y 70, de la colonia Centro así como la calle 33, entre 14 y 16, de Brisas, así como la calle 38, con cruce a la 36.
Texto y foto: Agencia