Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (Spsc) rescataron a una mujer, un joven y tres perritos de una vivienda que se estaba incendiando en la calle Tenabo del fraccionamiento Kalá, en la capital de Campeche.
Los agentes fueron alertados vía radio del incendio en una vivienda del fraccionamiento, por lo que dirigieron al lugar de inmediato.
Los elementos al llegar observaron que el fuego salia de una ventana del segundo piso y al ver que la vida de las personas y sus mascotas corrían peligro, no lo dudaron e ingresaron al predio.
Al lugar arribaron varias unidades policíacas para ayudar a sus compañeros, los cuales fueron valorados por paramédicos del Samu al igual que las personas rescatadas, pues inhalaron humo.
Aunque el cuerpo de bomberos logró controlar la situación, todo dió un giro inesperado, ya que según testigos un familiar rocío gasolina y los encerró para quemarlos vivos, para luego darse a la fuga.
Según vecinos, el hombre que originó el incendio tomó venganza, ya que en días anteriores lo sacaron del predio, pero afortunadamente no logro consumar su venganza gracias a los elementos que arriesgaron su vida.
Texto y foto: Agencias