La mejor forma que pudo tener Esmeralda Alemán de festejar su cumpleaños fue con la recuperación de su bebé que había sido robado el pasado 31 de octubre por dos mujeres en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Azucena Sena, cuñada de Esmeralda, confirmó que el sábado la mamá de Juan Carlos cumplió 26 años de vida y qué mejor que al lado de sus cuates Juan Carlos y Esmeralda, los cuales lograron reunirse después de horas de angustia tras el robo del pequeño, de tan solo dos meses de vida. “Sí, hoy es su cumpleaños”, confirmó la tía de Juan Carlos.
El bebé le fue robado a la joven madre de familia por dos mujeres en el exterior de una tienda ubicada en la colonia Alianza Barrio Oaxaca, en el ayuntamiento de Escobedo.
Los hechos ocurrieron luego de que las femeninas se ganaron la confianza de Esmeralda porque le ofrecieron 500 pesos para que comprara leche y cuando ingresó a la tienda ellas desaparecieron con su hijo.
Por otra parte, la familia Sena Alemán recibió este domingo la visita de personal del DIF de Escobedo y de la Unidad de Atención a Víctimas para ofrecerles el apoyo que sea necesario.
Sobre el estado de salud del pequeño mencionó que de acuerdo con los reportes de la propia Fiscalía está en buenas condiciones.
Texto y foto: Agencias