Con una potencia de 142 HP y un torque de 140 lb-pie, Nissan presentó la versión 2025 de la camioneta Kicks, un vehículo para quienes recorren el mundo a su manera.
Esta unidad representa el cambio de un crossover a SUV totalmente superequipada, con un nuevo motor y una nueva plataforma.
“De un motor 1.6 a un motor 2.0, con mayor potencia, más caballos, con un espacio mayor, gracias a la plataforma nueva”, indicó René Ek, vendedor.
Con este vehículo, Nissan busca que el cliente mantenga sus sentidos abiertos con cada detalle de este emocionante SUV, que tiene un costo inicial de 550 mil pesos.
La noche del martes se presentó esta versión 2025, que cuenta con mayor tecnología, como una pantalla de 12 pulgadas y un sistema de sonido Bosé.
Respecto a las características del modelo 2025, dijo que se trata de un vehículo más amplio, no solo en la parte de los pasajeros, sino en la cajuela; esto es un crecimiento de un diez por ciento.
Expuso que la seguridad es otra de las características del Kicks 2025, al contar con seis bolsas de aire, control de estabilidad y el control crucero inteligente.
Texto y foto: Andrea Segura