Para pagar el deducible de un tratamiento de hígado graso no alcohólica (Ehgna), Daniel Ojeda Aguirre pide el apoyo de la gente para participar en una rifa en la que ofrece más de 20 premios.
Explicó que el tratamiento tiene un costo de 200 mil pesos, y lo requiere de manera urgente, ya que el Ehgna no sólo le ha afectado su piel, pues luego de varios estudios los médicos detectaron que tiene una irregular producción de enzimas, lo que le causa inflamación, y si no se somete a un tratamiento le podría producir cáncer o cirrosis hepática.
Entre los premios figuran: Nintendo switch oled con accesorios con mochila de viaje; Alexa echo pop; teclado gamer vorago retroiluminado; base para audífono RGB; pistolas de masaje (un ganador); 11 funkos diferentes (un ganador); gymbal de tres ejes; gymbal de 2 ejes con lámpara y capturador bluetooh; y tres pares de micrófonos inalámbricos (1 por ganador).
Dijo que cada boleto tiene un precio de 100 pesos y dependiendo de la cantidad de boletos que compres será las veces que se ingresará tu nombre en la tómbola para el sorteo que será a través de un Facebook Live en la página de @eldanniedarko donde se hará un sorteo en vivo donde irán saliendo los ganadores uno por uno en tiempo real.
El sorteo será el domingo primero de diciembre a las 19 horas.
La enfermedad de hígado graso no alcohólica (Ehgna) es una afección que se caracteriza por la acumulación de grasa en el hígado, sin que sea causada por el consumo excesivo de alcohol:
La Ehgna (E.) es una enfermedad hepática crónica que se considera la más frecuente en el mundo.
La E. puede ser de dos tipos: hígado graso simple (HGS) o no alcohólico y esteatohepatitis no alcohólica (E.). La E. es un tipo más grave de E.
La E. es más común en adultos de mediana edad o mayores, pero cada vez es más frecuente en niños y adolescentes.
Para los interesados pueden hablar al 9996 03 64 43. Para comprar los boletos de las rifas pueden realizar el depósito a la cuenta 072225012351021092, de la tarjeta de Banorte a nombre de Daniel Ojeda Aguirre.
A DESTACAR
La enfermedad de hígado graso no alcohólica (Ehgna) es una afección que se caracteriza por la acumulación de grasa en el hígado, sin que sea causada por el consumo excesivo de alcohol.
La afectación fue tal que no solo afectó la piel, sino que la psoriasis viene acompañada de Esteatohepatitis no alcohólica que producen que las enzimas del hígado transaminasas TGO y TGP estén por encima de los niveles recomendados.
Texto y fotos: Darwin Ail