Arranca la construcción de 6 pozos pluviales y dan mantenimiento a otros 5

El Ayuntamiento de Progreso, encabezado por Erik Rihani González, reafirmó su compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comisaría de Chicxulub Puerto.

Por lo anteriro, esta semana  iniciaron acciones concretas como labores de desazolve, mejora y mantenimiento de pozos en beneficio de todos los residentes de esta localidad.

“Estamos dedicados a construir un mejor futuro para nuestros ciudadanos, fortaleciendo la infraestructura que sustenta nuestras comunidades. ¡Juntos lo lograremos! Haremos de Chicxulub Puerto un lugar donde todos los residentes disfruten de una vida digna”, indicó el presidente municipal.

Por su parte, el regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Manuel León Irola, destacó que “estas iniciativas buscan mejorar la infraestructura y, al mismo tiempo, preservar el medio ambiente. Se construirán seis nuevos pozos y se dará mantenimiento a cinco”.

Por su parte, Silvia Magaña, vecina de la comisaría, manifestó que esta acción es muy positiva, ya que no solo la beneficia a ella, sino a toda la comunidad, ya que ayudará a que durante la temporada de lluvias, la zona no se inunde y, por ende, no se complique el tránsito.

Texto y fotos: Agencias