El alcalde Erik Rihani da el banderazo de inicio de estas acciones que se harán en las colonias Francisco I. Madero, Revolución y Vicente Guerrero
El ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, encabezada por el alcalde Erik Rihani González, dio inicio a la instalación de luminarias en diversas zonas del puerto.
Esta iniciativa tiene como fin mejorar la seguridad y visibilidad en la zona, beneficiando a residentes como a visitantes. La colocación de luminarias LED no solo proporcionará una iluminación nocturna más eficiente, sino que también contribuirá a la sostenibilidad al reducir el consumo energético.
El presidente municipal exhortó a la comunidad a apoyar estas acciones que buscan fortalecer la infraestructura del municipio, pro- moviendo un Progreso más iluminado y seguro.
tor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Manuel Jesús León Irola, informó que se instalarán un total de 236 luminarias, distribuidas de la siguiente manera: 106 en la colonia Francisco I. Madero; 58 en la colonia Revolución y 72 en la Vicente Guerrero.
En el evento estuvieron presentes Adrián Marrufo Domínguez, subdirector de Obras Públicas, y Luis Ángel Estrada Alejandro, director de Servicios Públicos y Ecología del municipio.
Finalmente, se informó que esta acción forma parte del programa “100xProgreso”, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de toda la población.