El Ayuntamiento de Progreso, que encabeza el alcalde Erik Rihani González, ha preparado una serie de actividades que buscan valorar las tradiciones en familia y compartir ratos memorables para celebrar la Navidad.
Las festividades iniciarán con el encendido del Árbol de Navidad, el cual se llevará a cabo mañana 1 de diciembre a las 6:30 de la tarde en el parque Independencia.
Es un sitio que está siendo decorado por el personal del ayunta- miento con la temática “Una dulce Navidad familiar”, donde será encendido el gran pino navideño de más de tres metros de altura. Esa misma experiencia se llevará a las seis comisarías durante la próxima semana; el lunes 2 de diciembre corresponderá al puerto de Chelem, donde autoridades municipales encenderán el árbol en el parque principal a las 8:30 de la noche.
El martes 3 de diciembre el encendido será en el parque principal de Paraíso a las 6:30 de la tarde. El miércoles 4 de diciembre se llevará también la alegría de este evento a Flamboyanes en la cancha techada a las 7 de la noche y el jueves 5, Chicxulub Puerto será punto de encuentro de las familias para recibir los “Juguetes Navideños” a las 8 de la noche.