Con el objetivo de cuidar la salud mental de los habitantes de Progreso y sus comisarías, el Ayuntamiento continúa ofreciendo servicios gratuitos de atención psicológica en tres puntos del municipio.
Lo anterior, con el fin de proporcionar orientación, apoyo y cuidar de la salud mental de los habitantes, en pro del desarrollo emocional y el manejo de los retos cotidianos, compromiso del alcalde, Erik Rihani González.
La terapia psicológica es esencial para cuidar la salud emocional, ya que ayuda a reducir el estrés, mejorar las relaciones interpersonales y tomar mejores decisiones en las etapas de la vida, desde la niñez hasta la vejez.
Las consultas son totalmente gratuitas y se ofrecen en los siguientes puntos y horarios:
Dirección de Salud, con un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, previa cita. Este centro también ofrece otros servicios gratuitos, como atención nutricional, odontológica y de trabajo social. Se encuentra ubicado en calle 76 entre 21 y 23 del Centro.
Y en la zona poniente, en el edificio conocido como ex Cendi se encuentra el servicio de psicología por parte del Instituto Municipal de la Mujer, con un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Así como del DIF Municipal, con un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; sábados, de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, previa cita.
Para más información o para agendar una cita, comunicarse al número 969 103 6807.
Texto y foto: Agencia