El Ayuntamiento de Tekax, en colaboración con la congregación Mariana Trinitaria, otorga este apoyo para garantizar el acceso al vital líquido
TEKAX.- En colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, ayer por la mañana en este municipio se llevó a cabo la entrega de los depósitos de agua que forman parte del programa “Cadena de Agua”, cuyo objetivo es garantizar el acceso al agua limpia en los hogares promoviendo su uso sustentable.
Durante la entrega, familias de Tekax recibieron depósitos subsidiados, reafirmando así el compromiso del alcalde Manuel Vallejos de mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este municipio del cono sur del Estado.
A través de César Manrique, director de Presidencia y Planeación, se realizarán entregas y la recepción de solicitudes de personas que busquen ser beneficiarios.
El Ayuntamiento de Tekax agradeció a los ciudadanos por su confianza y destacó la importancia de seguir trabajando juntos para atender las necesidades prioritarias, ya que con acciones concretas que benefician directamente a la comunidad, se sigue avanzando por una ciudad con justicia social.
La entrega de los depósitos lo realizó César Manrique, enlace municipal con la organización Mariana Trinitaria, quien fungió como representación del presidente municipal, Manuel Vallejos.
Texto y fotos: Bernardino Paz