Refrendan trato digno y de respeto a los trabajadores

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (Tsje) y del Consejo de la Judicatura, Erika Torres López, refrendó su compromiso con la base trabajadora de esta institución, a la que reiteró un trato con dignidad, respeto a sus derechos laborales y condiciones justas para cumplir con su misión.

Durante un recorrido por las oficinas de las cinco salas colegiadas que operan en la sede del Tsje y áreas administrativas, Torres López resaltó el esfuerzo y trabajo diario que realiza el personal de la institución para ofrecer a la ciudadanía una impartición de justicia pronta y expedita.

Acompañada de las magistradas y magistrados que, junto con ella, se integraron en días pasados a este Tribunal, Jenny García Brito, Sofía Cámara Gamboa, Claudia Crisol Antonio Mayor, Hernán Vega Burgos y Alan Hernández Conde, la magistrada presidenta aseguró que las puertas de su oficina siempre estarán abiertas para atender, escuchar y apoyar a los servidores públicos judiciales.

En su recorrido, Torres López saludó y conversó con los trabajadores de la Primera y Segunda Sala Colegiada Civil y Penal, así como los de las Salas Colegiadas Civil y Familiar, Mercantil, Extinción de Dominio y Laboral y la Unitaria Especializada en Justicia Penal para Adolescentes. A su paso por las oficinas, constató la labor que desempeñan los servidores públicos judiciales que trabajan en la sede del Tsje y escuchó las tareas que cada área desempeña.

Texto y foto: Agencia