Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, regresó al centro de la polémica luego de su controversial participación en La Casa de los Famosos México, donde fue duramente crítica por sus comportamientos.
Pero ahora, todo parece indicar que los dimes y diretes que desató su estancia en el reality show han quedado en el pasado, ya que la influencer está más que enfocada en su vida personal y profesional.
En un reciente episodio del podcast de su hermano Fredy ‘Lapizito’, la exconductora de “Sabadazo” habló como nunca antes de sus planes de convertirse en mamá y el procedimiento al que se sometió buscando lograr su sueño.
De acuerdo con la comediante, uno de los sueños que le faltan por cumplir es ser mamá, por lo que no pudo evitar romper en llanto al compartir que hace poco intentó ser madre por inseminación artificial.
“Ser mamá, tener a mi familia, tener a mi esposo, ya le dediqué mucho tiempo a mi carrera, no estoy cansada, pero ya quiero tener una vida de familia. Quiero ser mamá, me muero por ser mamá”, reveló.
De acuerdo con la exhabitante de La Casa de los Famosos, no tuvo éxito al intentar convertirse en mamá porque tuvo que viajar hasta Argentina para un reality show, y el procedimiento de inseminación artificial requiere varios cuidados.
Texto y foto: Agencias




