Sergio Ramos no quiso escuchar a Monterrey

Sergio Ramos tenía decidido volver a Europa. Tan convencido estaba de que su etapa en el fútbol mexicano había terminado que no quiso escuchar ofertas. Pese a estar a gusto en una liga diferente y en Monterrey, el español no dio ninguna posibilidad a la directiva de que le pusieran encima de la mesa un contrato mareante para ampliar su vinculación más allá del 31 de diciembre de 2025.

Tras un año en México, Ramos tenía la firme determinación de volver a hacer las maletas y afrontar nuevos retos. Filosofía de vida 100% marcada en Sergio Ramos. La llegada a Rayados le dio la posibilidad de dejar atrás siete meses sin fútbol (desde su salida del Sevilla en el verano del 2024) y estar presente en el Mundial de Clubes. Es decir, volver a sentir la pasión por competir y luchar por títulos. 

El nivel que demostró Ramos en Monterrey fue más que notable. Ocho goles lucen en su bagaje personal, además de aportar una experiencia a la altura de su figura. Su papel como capitán fue fundamental, y muy valorado.

El próximo mercado invernal será el punto de inflexión. El momento para dar otro paso en su extensa y exitosa carrera, y buscar un club que cumpla con sus expectativas. A sus 39 años, Ramos dijo adiós a México, pero no al fútbol. Él quiere seguir siendo importante en la élite y competir por ganar siempre. Es difícil, pero para Ramos nada es imposible.

Texto y foto: Agencias