Con un festival navideño, luces y una gran decoración, el alcalde Adrián Quiroz Osorio, junto a su esposa, Lina Fernández Alcocer, y dos de sus hijos, realizó el encendido del árbol navideño que lucirá en el centro de la ciudad durante toda la temporada decembrina, así como durante los días de celebración de la tradicional Feria de Tizimín.
El festival navideño dio inicio en punto de las 5 de la tarde, con la participación artística de diversas escuelas de la ciudad, quienes por espacio de dos horas deleitaron a cientos de asistentes con bailables navideños y atuendos multicolores propios de esta época decembrina.
Alrededor de las 7 de la noche, el alcalde agradeció la participación entusiasta de todas las escuelas participantes, así como del público en general que asistió a este evento que marca el inicio de una de las épocas más hermosas del año, en donde las ilusiones y los deseos de paz y esperanza se concretan con simples actos de amor y cariño.
Al grito unísono de decenas de niñas y niños, quienes de manera simultánea, con las autoridades municipales realizaron el conteo regresivo, el alcalde presionó el botón de encendido del enorme árbol navideño, así como de toda la iluminación navideña del centro de la ciudad.
Dulces, regalos y una espontánea lluvia de nieve y espuma hicieron más emotivo este evento, que cautivó tanto a las y los más pequeños como a madres y padres de familia ahí presentes.
El grupo musical “Songs” cerró con broche de oro esta hermosa celebración.
Texto y foto: Agencia




