Brindan apoyo al padre del niño fallecido en accidente aéreo en Galveston, Texas

La Secretaría de Gobierno del Estado de Campeche, informó que, por instrucciones de la gobernadora Layda Sansores, se brindó acompañamiento y apoyo inmediato ante el lamentable fallecimiento del pequeño Federico, originario del municipio de Escárcega, quien era trasladado para recibir atención médica en Galveston, Texas, Estados Unidos.

La secretaria de Gobierno, Liz Hernández, en coordinación con el presidente municipal de Escárcega, Juan Carlos H. Rath, encabezó las acciones de apoyo al padre del menor, Edward Ramírez, a fin de atender de manera integral las necesidades derivadas de este difícil momento, incluyendo las gestiones necesarias para el retorno del menor y su madre a tierras campechanas.

El Gobierno del Estado de Campeche expresó su más sentido pésame a la familia, y reiteró su compromiso de actuar con sensibilidad, cercanía y solidaridad, acompañando a las y los campechanos, especialmente en los momentos más difíciles, con un profundo sentido humano y de responsabilidad social.

Texto y foto: Agencias