Aunque ya se organizaron brigadas de búsqueda para dar con el paradero de la maestra jubilada, hasta la fecha no se tiene información de su ubicación
Hoy viernes 26 de diciembre se cumplen 18 días desde que la profesora jubilada Mirna del Socorro Barrera Vera se encuentra en calidad de extraviada, motivo por el cual la ciudadanía se ha unido para emprender la búsqueda, pero lamentablemente sin resultados hasta el momento.
Como se ha publicado fue el pasado 9 de diciembre que la señora que está por cumplir 87 años de edad, acudió a una consulta médica en el Issste de Pedregales de Lindavista y no regresó a casa.
El pasado miércoles 24 de diciembre se organizaron dos brigadas para recorrer la zona poniente, ‘peinando’ los fraccionamientos Tixcacal Opichén, Juan Pablo II, Piedra de Agua y el entorno del anillo periférico, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) revisaron montes, bodegas, viviendas abandonadas y lotes baldíos.
Por su parte, Lizette, la hija de doña Mirna, junto con familiares y voluntarios, se trasladó hasta Hunucmá, Sisal, Kinchil, Tetiz y Celestún, ampliando el radio de búsqueda. Pegando volantes y mantas, pero aún sin éxito.
“Si alguien sabe de su paradero o vio algo que le haya ocurrido a mi mamá, por favor no tengan miedo de hablar. No estamos buscando culpables, estamos buscándola a ella”, escribió en sus redes Lizette.
En este sentido, recalcó que su interés primordial es dar con su madre, por lo que de nueva cuenta solicitó que de tener información veridica se llame al 911, y si se le ve pidió que sea retenida y avisar a las autoridades correspondientes.
Ayer 25 de diciembre, también a través de las redes sociales, se informó que la señora Guadalupe Álvarez, se extravió por la mañana mientras su familia dormía en su domicilio de la colonia Emiliano Zapata Sur.
A DESTACAR
Lizzette, la hija de la maestra jubilada, hizo un llamado a la sociedad a que si tienen información de su madre, se comuniquen al 911.
Ayer se informó que la señora Guadalupe Álvarez se extravió por la mañana mientras su familia dormía en su domicilio de la colonia Emiliano Zapata Sur.
Texto y fotos: Redacción




