Autoridades estatales benefician a 80 familias gracias a programas estatales
La Secretaría de Bienestar realizó la entrega de apoyos a beneficiarios del proyecto Emprender Contigo y del programa Hogares en Bienestar, acciones que en conjunto beneficiaron a 80 familias que día a día se suman al fortalecimiento de la economía local que mueve al estado.
La entrega estuvo encabezada por el secretario de Bienestar, Esteban Hinojosa Rebolledo, quien refrendó el respaldo del Gobierno de Todos a las familias que, mediante su esfuerzo y trabajo, impulsan actividades productivas que generan ingresos y bienestar.
A través del proyecto Emprender Contigo, se otorgaron 19 apoyos económicos, 38 congeladores, 11 neveras, cuatro máquinas de coser y tres toldos, beneficiando directamente a 75 familias que utilizan estos insumos para fortalecer o consolidar sus emprendimientos, contribuyendo de manera activa a la economía local y al sustento de sus hogares.
De igual forma, mediante el programa Hogares en Bienestar, se benefició a cuatro mujeres con la entrega de estufas de gas LP, atendiendo una de las necesidades básicas de la vivienda y mejorando las condiciones de seguridad y calidad de vida en sus hogares.
Durante el evento, el secretario de Bienestar señaló que, “siguiendo la visión humanista de nuestra gobernadora Layda Sansores San Román, en el Gobierno de Todos trabajamos para que el bienestar llegue a cada familia, impulsando tanto el desarrollo económico como la atención a las necesidades básicas del hogar, porque cuando apoyamos a la gente, fortalecemos a todo el Estado”, finalizó.
Texto y foto: Agencias




