Con el fin de fomentar la adopción responsable y brindar una segunda oportunidad a los animales en situación de resguardo, el Ayuntamiento de Progreso, que encabeza el alcalde Erik Rihani González, continúa promoviendo la campaña “Huellitas con Hogar”, iniciativa que busca sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de ofrecer un hogar lleno de amor, respeto y cuidados.
Como parte del seguimiento a esta campaña, la Unidad de Control y Protección Animal, en coordinación con la Dirección de Pesca y Fomento Agropecuario, a cargo de Geovani Zapata Cervera y Randyr Castillo Alférez, informó que actualmente se encuentran disponibles para adopción tres perritos: Miel, Muffin y Osa, quienes esperan integrarse a una familia responsable.
Las autoridades señalaron que los animales se encuentran en buen estado de salud, han recibido atención veterinaria y están listos para comenzar una nueva etapa de vida en un entorno donde reciban protección, cuidados y afecto.
El titular de la Unidad de Control y Protección Animal recordó que el proceso de adopción es sencillo. Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle 20 entre 19 y 18 del fraccionamiento Héctor Victoria, donde únicamente se solicita una copia de la credencial del INE y la firma de una carta compromiso de responsabilidad. Para mayores informes, se pueden comunicar al telefónico 969 103 9332.
Texto y foto: Agencia



