Luego de la goleada de 6-1 sufrida contra Potros Uaem la jornada pasada, los Venados dan vuelta a la página y se concentran en el partido del viernes ante Coras de Tepic, para ello comenzaron su preparación para el encuentro del 28 de octubre en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, en a la jornada 15 del Ascenso MX.
De acuerdo con boletín oficial, el delantero uruguayo de los astados Sebastián Ribas dijo que el equipo buscará regresar a la senda del triunfo para no dejar escapar la calificación a la liguilla “Veníamos con una buena dinámica, en los últimos cinco partidos habíamos ganado cuatro y empatado uno, pero no vamos a decaer en ánimo ni a lamentarnos, ya que tenemos otra final ahora en casa”, comentó Ribas.
A pesar de no haber podido traer puntos de su visita a la capital del Estado de México, el artillero afirma que la unión y objetivos del grupo siguen intactos, por lo que contra Tepic saldrán sin restricciones por la victoria ante sus aficionados.
“Todos los partidos son distintos, hay encuentros en los que las cosas no resultan como las trabajamos durante la semana, pero la disposición del grupo siempre ha sido la misma, seguir las indicaciones del cuerpo técnico en todo lo que nos pida, aprender de los errores para no volver a cometerlos y afrontar estos partidos restantes como finales”, declaró el uruguayo.
A los Venados FC les restan por disputar tres encuentros en la fase regular del campeonato, nueve puntos que serán vitales para ser uno de los ocho invitados a la liguilla del Ascenso MX.
–Boletín