Espinoza Paz y Banda Cuisillos juntos en Mérida el próximo sábado 19 de noviembre en la casa de los Leones de Yucatán, estadio de béisbol Kukulcán Álamo, como parte del Festival Sonoro Banda.
Para los amantes de la música regional mexicana o de banda llegan Espinoza Paz y Banda Cuisillos para deleitarlos con esas canciones que tanto les gustan de cada uno de los artistas.
Espinoza, además de intérprete es compositor. Hace un año estuvo en el estado para festejar con los yucatecos el Grito de Independencia el 15 de septiembre y ahora regresa para deleitar a sus seguidores con sus canciones.
El autor e intérprete de temas como “El próximo viernes”, “Al diablo lo nuestro”, “Para no perderte” entre otros temas participa en el Festival sonoro que una marca de cerveza trae este sábado 19 de noviembre.
Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz, toma su nombre artístico de su madre que se llama María de la Paz Espinoza, tiene 33 años y en poco tiempo se convirtió en uno de los favoritos del público que ama la música norteña.
En su haber tiene varios discos de oro y de plata por las altas ventas de sus álbumes que a los pocos días de ser lanzados al mercado se han vendido como “pan caliente”.
Por su parte Banda Cuisillos es un grupo que inició en el año de 1987 con Arturo Macías director y clarinetista y en 1989 se grabó su primer disco como banda instrumental y también acompañaron a grupos como La Migra y Los Sagitarios en esta misma fase.
Para 1996 decidieron transformarse en indios con vestuarios que los caracterizaran y más tarde también se añadieron coreografías y también en las portadas de sus discos se fueron agregando las tradiciones de los grupos indígenas de su pueblo.
Y ahora compartirán el escenario con Espinoza Paz a partir de las cinco de la tarde en el Kukulcán. Los boletos tienen un costo de 600 pesos en zona VIP y $300 en General los pueden adquirir por www.tusboletos.mx .- Elena Martín López