Emma Alcocer representará a Yucatán en México Canta

mma Alcocer, una de las principales solistas de la Orquesta Típica Yukalpetén (OTY), participará representando a Yucatán en el programa de televisión nacional “México Canta”, el cual es con el fin de rendirle homenaje a la Virgen de Guadalupe el próximo lunes 12 de diciembre de 2016.

En entrevista exclusiva la joven cantante comentó que la próxima semana viaja a la Ciudad de México para grabar un programa de televisión, “es una grabación especial que será a nivel nacional  por medio de una transmisión de Grupo Fórmula, que será la serenata a la Virgen de Guadalupe”.

Manifestó sentirse afortunada y contenta por hacer lo que más le gusta que es cantar, “en un país como México hacer lo que te gusta es una bendición, es una maravilla, y si además trabajas con el arte, recibir el cariño de la gente es lo máximo”.

Dijo que cree mucho en la energía y el estar al frente con la OTY es un honor para ella porque recibe toda esa energía de sus compañeros y del público entonces es el doble y sale renovada de cada concierto.

La semana pasada Emma Alcocer viajó con la OTY a Valle de Bravo, en el Estado de México, y lo hará en noviembre a la Habana, Cuba, representando a Yucatán.- Elena Martín López

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.