Portugal venció a Letonia (4-1) en el Estadio da Luz, gracias a dos tantos de Cristiano Ronaldo y a las anotaciones William Carvalho y Bruno Alves. El futbolista del Real Madrid adelantó a los locales de penalti y certificó el triunfo portugués a falta de cinco minutos con un gran remate dentro del área. Además, el madridista falló un penalti con 1-0.
Los letones, muy metidos atrás, dificultaron los ataques lusos, hasta que Cristiano y Nani enlazaron un pared y el futbolista del Valencia fue derribado dentro del área. El jugador del Real Madrid transformó la pena máxima para el 1-0.
En la segunda parte Portugal salió relajada, aunque pudo aumentar la ventaja con otra pena máxima. Cristiano falló tras un penalti pitado a André Gomes y su disparo chocó contra el palo. Esta ocasión la aprovechó Letonia, que en el minuto 67 colocó el 1-1 por cortesía de Artürs Zjuzins. Pero vino la respuesta de los lusos cuando Quaresma encontró a Carvalho completamente solo para volver a adelantar a los locales. En el tramo final, Cristiano con una buena volea, tras un nuevo centro de Quaresma, y Bruno Alves, de cabeza, redondearon la victoria portuguesa.
Portugal continúa en segundo lugar con 9 puntos, a tres del líder, Suiza, quien ha ganado los cuatro partido.- Agencias