El trash metal de Metallica sonará por tercera ocasión en el Foro Sol, gracias a la nueva fecha que abrió para el 5 de marzo de 2017 y que se suma a las del 1 y 3 del mismo mes, anunciadas de manera previa.
Esta nueva presentación se logró gracias a la demanda de los fans por ver a la agrupación en escena y debido a que los dos conciertos anteriores registran el boletaje agotado, se indicó en un comunicado.
Cada boleto vendido para este concierto también incluirá una copia de Hardwired…to self-destruct a elegir entre un disco físico o la versión digital. Los miembros del club de fans tendrán una preventa exclusiva el 5 de diciembre en la página oficial del grupo.
Esta parada de la gira WorldWired tour 2017 también le ofrece a los fans la oportunidad de ver a Metallica en diversas formas, desde paquetes de viaje y experiencias mejoradas con privilegio como acceso previo al inmueble, interacción con los miembros de la banda, un viaje al Museo de Metallica, y áreas VIP, todo disponible cuando los boletos salgan a la venta. En estos tres conciertos Metallica tendrá como invitado especial a Iggy Pop, considerado por muchos como el padrino del punk.
Ampliamente conocido como uno de los actos más dinámicos de todos los tiempos, Iggy Pop configuró tanto el punk de los 70 como el rungue de los 90 y ha construido una sólida carrera.
Iggy regresó en solitario en 2016, con su más reciente álbum Post pop depression, un trabajo singular que se sostiene con orgullo a lado de todos sus otros lanzamientos.
– Excélsior