A través de los brazos de una familia le cambia la rutina a la gente

CONVENCIDOS DE QUE CUALQUIER MOMENTO ES BUENO para dar abrazos y compartir su felicidad, la familia de la señora Flor de Liz Balhaus, se reunieron ayer en un centro comercial del Paseo de Montejo para cambiarle el ánimo a decenas de personas que gratamente sorprendidas correspondieron a la muestra de afecto.
–No somos parte de alguna agrupación, de manera espontánea decidimos organizarnos para venir a hacer pasar un momento feliz, alegre a la gente para cambiarle el ánimo con una sonrisa –dijo la entrevistada quien recalcó que todo es posible si uno decide cambiar de actitud.
Estudios científicos afirmaron que un abrazo puede liberar endorfinas provenientes del cerebro y esto conllevaría a tener poderes curativos.
Libera también otras hormonas llamadas serotonina y dopamina las cuales tienen un efecto sedante, por lo cual produce una sensación de tranquilidad, bienestar y calma; lo más interesante aún es que no sólo producen este efecto al ser abrazado sino que los efectos se prolongan por mucho tiempo después.

BENEFICIOS

–Como seres humanos somos frágiles y para sentirnos protegidos nada mejor que un abrazo, que además nos da confianza para afrontar los desafíos que surgen en el día a día –explicó.
Otros beneficios que trae un buen abrazo son la seguridad que generará la confianza necesaria para lograr las cosas con más eficiencia, además de que da fortaleza y energía.
–Lo cierto es qué hay mucha carencia afectiva y nosotros generamos amor desde lo más profundo de nuestro corazón regalando abrazos sinceros –subrayó.

 

Texto y foto: Manuel Pool

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.