“Nadie es mejor que ustedes, son los mejores; por algo están aquí y lo van a demostrar el día de mañana. Para nosotros, y estoy segura que para sus padres, son el gran orgullo”, expresó en emotiva ceremonia, la gobernadora, Layda Sansores San Román, al abanderar la tarde de ayer, a la delegación campechana que participará en los Juegos Nacionales y Paranacionales Conade 2023.
En el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) y acompañada del director general del Instituto del Deporte, Francisco Menéndez Botanez, la mandataria manifestó que confía en el triunfo y éxito de los deportistas que participarán en las competiciones nacionales y los motivó a no darse por vencidos y luchar para superarse todos los días, con su alegría, su fuerza y pasión que los caracteriza.
Posteriormente, Sansores San Román llevó a cabo la toma de protesta, donde 250 jóvenes deportistas, de 21 disciplinas en categorías individuales y en conjunto, asumieron el compromiso de representar y poner en alto el nombre de Campeche en las próximas competencias nacionales y paranacionales.
Por su parte, el director general del Instituto del Deporte, Menéndez Botanez, indicó que el compromiso en esta edición es superar las medallas y posición, alcanzadas el último año.
Menéndez Botanez, significó el apoyo de la gobernadora Layda Sansores San Román a los deportistas de alto rendimiento para la participación en eventos nacionales, concentraciones y competencias preparatorias oficiales.
Texto y foto: Agencias