Abaten a presunto ladrón que fingía ser repartidor de comida

El padre del occiso lloró al ver el cuerpo en el suelo

Eduardo, un presunto ladrón, viajaba en una motocicleta, junto con otro muchacho con una mochila, como la que utilizan los repartidores de comida. Cerca de las cuatro de la tarde ayer miércoles, él y su cómplice amagaron a un hombre y le quitaron10 mil pesos que había retirado de un banco momentos antes.

Esto sucedió en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, en Ciudad de México. Todo marchaba bien para los presunto delincuentes, hasta que un hombre, testigo del robo, sacó un arma y disparó contra Eduardo y otro joven. Según El Universal, el que disparó era el padre del sujeto al que le habían quitaron el dinero.

¡Es mi hijo!

El cómplice de Eduardo logró escapar, pero él quedó tendido, junto a su moto y la mochila de repartidor sobre el asfalto, hasta donde sus familiares llegaron antes de que los peritos levantaran su cuerpo, publicó en sus medios El Universal.

El padre de Eduardo rompió en llanto al ver el cuerpo de su hijo de 20 años tendido en el suelo. “¡Es mi hijo!”, gritó mientras traspasaba la línea amarilla de acordonamiento para resguardar la evidencia.

Aunque los policías se lo impidieron, el sujeto los retaba y buscaba acercarse al cuerpo del joven, relataron otros medios del centro del país.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *