Abogados alegan inocencia del gigante Eli Manning

Correos electrónicos entre el quarterback de los New York Giants, Eli Manning, y el manager de equipo, Joe Skiba, entregados por los abogados de Manning y obtenidos por ESPN, sugieren que no se entregó intencionalmente memorabilia falsa a coleccionistas, como alegan demandantes en un juicio.

Abogados de Cadwalader, Wickersham & Taft entregaron los papeles en la corte la semana pasada, revelando una serie de correos para la defensa de Manning.

“¿Pusiste mi casco en algún lugar?”, escribió Manning a Skiba en un mail, en 2012, desde su Blackberry, poco después del Super Bowl XLVI. “No estaba en mi locker. Si puedes recuperarlo y también el de repuesto, sería genial”.

Uno de los demandantes compró lo que se dijo era el casco de repuesto de Eli Manning del Super Bowl XLVI, en 2012, de la compañía de memorabilia Steiner Sports. Los otros dos compradores adquirieron un casco en el mercado secundario del que se les dijo, había sido usado en un juego de la temporada 2007-08. Estas dos cuestiones fueron la motivación para ir a la corte contra Manning, los Giants y Steiner Sports, en 2014.

Los emails también incluyen comunicación entre Manning y Skiba para asegurar los artículos que utilizó en los juegos en 2011 y 2013.

El equipo de Manning reunió los correros, después de que los demandantes presentaron una moción en la corte que incluía un intercambio de emails entre Manning y Skiba en 2010 — en los que Manning preguntaba si Skiba podía proporcionar dos cascos que pudieran pasar “como si hubieran sido usados en un juego” para cumplir su contrato con Steiner Sports.

Manning ha negado con vehemencia estas acusaciones.

El CEO de Steiner Sports, Brandon Steiner, dijo la semana pasada que no tenía todos los argumentos pero que quería darle a Eli Manning el beneficio de la duda.– Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.