Integrantes de la agrupación de licenciados en Derecho “Manuel Crescencio Rejón” conocieron, de viva voz, el trabajo legislativo, los resultados y la visión de ciudad, de la diputada federal Cecilia Patrón en un encuentro en el que acordaron interactuar el proyectos y acciones que beneficien a los ciudadanos.
“Aquí nos encontramos puros amigos, somos un grupo heterogéneo, algunos de manera constante y frecuente, a veces no nos vemos por la dinámica de cada uno. A veces nos distanciamos un poquito por el tiempo, pero finalmente todos amigos abogados con experiencia en el servicio público y en la docencia, otros son abogados postulantes”, indicó el presidente de la agrupación, Raúl Pavón Flores, en su mensaje de bienvenida a la legisladora yucateca, en reunión, en un predio particular, ante unos 60 miembros, a donde fue invitada hace unas semanas.
Patrón Laviada felicitó el hecho que se den este tipo de encuentros porque se trata de escuchar a todos, porque de esa manera las ideas y las propuestas se enriquecen y se nutren, sobre todo porque provienen de los expertos.
“Me interesa mucho escucharlos a ustedes y saber lo que piensan, porque para entender la construcción del futuro tienen que estar los pensamientos de todos. Y esta es una suma siempre una suma de todas y todos”, dijo la legisladora.
La diputada hizo un recuento de las iniciativas que le han aprobado y otras que no, pero que llegan de la mano de la sociedad, provienen de las inquietudes, sugerencias e ideas de la gente.
Una de las iniciativas aprobadas es el de la puerta giratoria en la que tuvo la asesoría y consejo del abogado, Luis Mugarte Guerrero (qepd).
Texto y foto: Agencia