La abanderada panista destaca que la unidad es una de las virtudes y la máxima carta de presentación de los candidatos de Acción Nacional
A una semana de comenzar su campaña, la candidata del PAN a diputada local por el II Distrito, Abril Ferreyro Rosado, siente que sus propuestas están permeando en la ciudadanía, que ve con agrado que un rostro fresco y diferente busque representarlos.
“A una semana de que comenzamos, que puede parecer mucho tiempo, hemos recorrido sitios emblemáticos del Distrito, donde hemos recogido experiencias, consejos, opiniones que nos llevaremos directo al Congreso local cuando ganemos la elección”, dijo Ferreyro Rosado.
La aspirante ya estuvo en el barrio de San Sebastián, en la colonia Bojórquez, en Yucalpetén, destacados puntos donde ha platicado con todos sin importar ni distinguir colores, pues, asegura, quien sea electo diputado debe representar a todos, no solo a sus colores.
Ferreyro Rosado ha caminado estas calles acompañada de Renán Barrera, candidato de su partido a alcalde de Mérida, y de Elías Lixa, actual diputado federal del III distrito, quienes han rendido buenas cuentas a la ciudadanía. “La unidad es una de nuestras virtudes y nuestra carta máxima de presentación. La meridanos se están dando cuenta que al votar por los candidatos del PAN Yucatán podrá tener una mejor calidad de vida, con la Cámara de Diputados, el Congreso local y el Ayuntamiento de Mérida y el Gobierno del Estado trabajando en sintonía”, recalcó.
Texto y foto: Cortesía