Abundan los vehículos en la Avenida Gobernadores

Cientos de personas salen a las calles de la ciudad, varias de ellas para cobrar su quincena, pese a que la Jornada de Sana Distancia continúa vigente.

A un día de que concluya la Jornada Nacional de la Sana Distancia, y sin haberse definido hasta cuándo durará el confinamiento en Campeche, cientos de personas salieron a las calles, algunos impulsados por el cobro de la quincena.

Este viernes la Avenida Gobernadores lució pletórica de vehículos desde las 10 de la mañana hasta después del mediodía; algunos cajeros también fueron visitados sobre todo por burócratas que desde este día iniciaron el cobro de sus quincenas.

CONTINÚAN LAS OBRAS

En otro tema, las obras de ampliación y remodelación del Malecón y del Monumento a Justo Sierra siguen adelante, y tal parece que no se detendrán hasta haber concluido, pues ya se acerca el informe del gobernador Carlos Miguel Aysa González, quien por cierto se alista para recibir el próximo jueves al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en lo que parece serán solamente eventos privados, entre ellos el inicio de la construcción de la tercera parte de la vía del Tren Maya, la cual abarca desde Escárcega hasta la ciudad de Campeche.

LLUVIAS

En cuanto al clima, ayer por la tarde los campechanos recibieron por fin las tan ansiadas lluvias que desde el inicio de la semana se pronosticaron.

Un fuerte torrencial proveniente del Norte cayó sobre la ciudad, acompañado de fuertes rachas de  viento, lo cual augura el fin de la sequía y da la esperanza a los campechanos de que las altas temperaturas comenzarán a bajar.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *