Un nuevo rostro luce Acanceh, donde kilómetros de banquetas y calles recientemente pavimentadas permiten el tránsito a cientos de habitantes quienes, por primera vez en años, cuentan con vías de comunicación en buen estado.
Así lo constató el coordinador de la bancada de Nueva Alianza en el Congreso de la Unión, Luis Alfredo Valles Mendoza.
De visita en el estado para inaugurar las oficinas distritales de este partido en Acanceh, recorrió las calles del municipio para supervisar el avance de las obras de repavimentación y construcción de banquetas y calles, los cuales; según declaraciones de la alcaldesa Guadalupe Zapata González, se lograron gracias a la gestión de los diputados aliancistas.
Zapata González declaró que la inversión que se realizó en Acanceh permitió la construcción de vías de acceso a las comisarías de Canicab y Ticopó, así como la inversión en luminarias, y otros servicios públicos que benefician a miles de familias yucatecas.
Por su parte, Valles Mendoza aseguró que el compromiso de los diputados de Nueva Alianza es trabajar para que la gente de Yucatán tenga una mejor calidad de vida, por lo que continuarán trabajando para gestionar nuevos recursos en 2017 que permitan continuar desarrollando programas que beneficien a la entidad.
–Boletín