La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, reconoció los resultados obtenidos por el Sistema DIF Candelaria durante el primer año de gestión de Adelaida Huerta de Farías, realizando acciones para el bienestar de las familias candelarenses que menos tienen y reflejan su compromiso de servir.
Haciendo equipo con nuestras autoridades de los tres órdenes de gobierno, muchas personas han accedido a diversos beneficios médicos, quirúrgicos, alimentarios y comunitarios, que de forma continua se ofrecen a la población, resaltó Castañón de Moreno en el evento realizado en la sala de Ayuntamiento de Candelaria.
Por su parte, Huerta de Farías, acompañada por las integrantes de su Patronato del DIF Municipal y las Presidentas de los DIF Municipales, agradeció el respaldo de la señora Christelle Castañón de Moreno, quien junto con su esposo el gobernador promueve diferentes programas a favor de los grupos vulnerables, para hacer un Candelaria inclusivo y participativo para llevarlos a alcanzar sus propósitos.
Resaltó los logros en materia de asistencia social y acciones encaminadas para mejorar la situación vulnerable de niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, de cada una de las comunidades que conforman el territorio del municipio.
En presencia de su esposo, el Presidente Municipal, Salvador Farías González; de sus hijos, padres y compañeras Presidentas de los Patronatos de los DIF Municipales y la Directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castilla Treviño, Huerta de Farías se comprometió a respaldar las gestiones asistenciales y cerrar filas, redoblar esfuerzos para el bienestar de las familias. Acto seguido, entregó un ejemplar del primer informe y del video.