Acereros no tiene piedad y masacra a las Panteras

La semana diez de la NFL empezó con un juego que en el papel parecía de poder a poder, pero que realmente fue una masacre donde Acereros de Pittsburgh destrozaron 52-21 a las Panteras de Carolina en el juego de Thursday Night Football celebrado en Heinz Field.

Las Panteras arrancaron fuertes con una buena ofensiva de Cam Newton donde Christian McCaffrey se volvió a poner el traje multitask logrando el primer touchdown del partido con una recepción. Luego de la anotación de los visitantes, Ben Roethlisberger saltó al campo para comenzar su recital comenzando con un touchdown impresionante de 75 yardas en la primera jugada. Pase a JuJu Smith-Schuster para anotación que solo requirió de 11 segundos.

Después, en apenas cinco minutos, los Acereros ya lo ganaban 21-7 desde el primer cuarto gracias a una brillante jugada de su defensiva y a otro touchdown terrestre del genial James Conner.

Newton fue presionado en la zona de anotación por TJ Watt, y en lugar de comerse el balón para conceder un safety, el quarterback de Carolina lo aventó al centro del campo sin fijarse, el cual fue capturado por el LB Vince Williams quien lo devolvió hasta las mismas diagonales en un pick-six.

Luego fue la anotación de Conner en la segunda ofensiva de Pittsburgh, quien se separó por 17 puntos con un gol de campo de Chris Boswell de 50 yardas. Las Panteras acortaron la distancia con otra buena serie donde, otra vez, McCaffrey se metió a la end zone como receptor, y hasta ahí llegaron.

A partir de ahí los Acereros anotaron 28 puntos sin respuesta, dando una exhibición en Heinz Field para conseguir su sexta victoria del año, quinta de manera consecutiva, para confirmarse como uno de los mejores equipos de la Conferencia Americana.

Antes del descanso, el Big Ben logró su segundo touchdown con otro espiral, ahora de 53 yardas, para su receptor estelar Antonio Brown. En el tercer cuarto, Vance McDonald atrapó el tercero en las diagonales tras una jugada dudosa, y luego recurrió a su otro ala cerrada con TD para Jesse James.

El último y quinto touchdown de Roethlisberger fue para el FB Jaylen Samuels con atrapada de 6 yardas. Después de ese drive, el coach Mike Tomlin decidió darle descanso al Big Ben quien volvió a brillar comandando a los Steelers, y le dio una cátedra a Superman Newton en juego nocturno.

Al final, las Panteras intentaron hacer más decoroso el marcador con una ofensiva de seis puntos donde, nuevamente, McCaffrey se metió a las diagonales, en su tercer TD de la noche. El motor de Carolina no fue suficiente para combatir a la defensiva de Pittsburgh que luce enchufada.

Roethlisberger completó 22 de 25 pases lanzados para 328 yardas áreas, 27 por tierra y 5 TDs para terminar con un juego perfecto a través de su envidiable rating de pasador de 158.1, notable. Los cinco envíos del Big Ben fueron para diferente receptor destacando los envíos a JuJu y AB.

Texto y fotos: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *