La polémica en redes sociales surgió a razón de la actitud que tiene la actriz llamada Daniela Palavecino con la nueva celebridad de México, en el video viral se observa a la joven actriz insistiendo y casi forzando a Diego Boneta a darle un beso.
Diego Boneta asistió a un evento de una empresa de celulares en el casino Enjoy, donde se encontró con Palavecino, quien estaba reporteando las incidencias de la gala, al observar al actor, Palavecino se acerca emocionada hacia él, relatando lo emocionada que está por ver al hoy conocido ‘Luis Mi’.
Y esto no es acoso??? No debería ser igual para hombres y mujeres?? #DanielaPalavecino pic.twitter.com/I3ptg1UY1U
— NicoPalQueLee (@Nicorojasl) 26 de febrero de 2019
El momento que vivió Diego Boneta, a lo que muchos califican de ‘incomodo‘ y de un “acto de acoso“, ha sido duramente cuestionado por los usuarios en Twitter, en su mayoría mujeres, ya que han considerado el beso como un acto “forzoso“. En un momento inicial, Daniela Palavecino aseguró que solo era un encuentro casual y no eran cierta las afirmaciones que acusaban su acto de “acoso”, horas más tarde uso su cuenta personal de Instagram para reconocer su error y pedir disculpas.




