Acuden a un motel y terminan intoxicados

TIZIMÍN.- Una mala experiencia vivió el sábado una pareja que acudió a un motel de esta ciudad, pues terminaron intoxicados por monóxido de carbono.
De acuerdo con informasción oficial, la pareja ingresó a las 9:50 horas al motel “Pink Secret” ubicado en la calle 48 por 85 y 87.

Tras vencer su hora de renta a las 11:50 y notar que no salían, a las 12:10 la encargada de limpieza Luci Caballero Canché se dirigió a la habitación para avisarles que su tiempo había concluido. Al abrir la ventana de la puerta la empleada se percató que la pareja se encontraba tirada en el piso inconsciente, por lo que se comunicó de inmediato al 911.

Al sitio arribaron los policías y paramédicos, quienes valoraron y lograron estabilizar a pareja , que dijeron llamarse Piter Paul Delgado de la Cruz, originario de campeche, de 39 años de edad, con domicilio en Río Lagartos, e Isabel Cristina Pomol Osorio, de 36 años de edad, con domicilio en Tizimín.

Al parecer, la pareja dejó encendido el vehículo, por lo que se calentó mucho, ya que estaba descompuesto, provocando que se desprenda monóxido de carbono lo cual minó el lugar y esas personas quedaron inconscientes, ya que convulsionaron.

Por fortuna todo quedó en un susto y los afectados no requirieron ser trasladados al hospital.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *