Acusan de violación a un jugador de fútbol americano

Cuando apenas restan algunas horas para la celebración del draft de la NFL, nadie podía esperar que las noticias que nos llegan en relación con la fiesta del fútbol americano no iban a tener nada que ver con el deporte, o para ser más exactos, con lo que ocurre en los emparrillados, que es lo que desean todos los aficionados.

Según informó el portal TMZ, Gareon Conley, esquinero de Ohio State y del que se hablaba como una más que sólida apuesta para la primera ronda del draft, fue acusado de “asalto sexual” en Cleveland.

De acuerdo con el informe policial, la joven denunciante de 23 años fue violada por Conley en el baño de una suite del Westin Hotel, de la ciudad de Ohio. El atestado afirma que coincidió con el jugador en el ascensor y que la propuso “hacer un cuarteto”. Ella se negó, pero sí que se mostró dispuesta a estar presente y ver cómo varias personas mantenían relaciones sexuales.

En una primera versión del informe, no se citaba explícitamente a Conley, circunstancia a la que se ha agarrado el abogado de Conley para afirmar que la “acusación es ridícula”, al mismo tiempo que calificaba a la presunta víctima como una oportunista y alguien despreciable.

También de acuerdo con TMZ, dos de los amigos de Conley dicen que no ocurrió nada entre él y la mujer.

Con esta situación y la polémica que se ha generado, parece evidente que Conley quiere aclarar todo el asunto y se ha mostrado dispuesto a ser entrevistado, pero después del draft. No obstante, queda por ver lo que decide la policía y si la investigación le exonera de cualquier delito, aunque si no es el caso, no hace falta decir que su cotización se va a venir abajo como un suflé que sale demasiado pronto del horno.– Diario AS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.