Adán Augusto López declinó los cinco millones de pesos ofrecidos por Morena a cada aspirante a ser coordinador de Defensa de la Cuarta Transformación, candidato presidencial.
“Voy a dirigir un documento al dirigente nacional y al Comité Nacional para que ese recurso, que de mi parte ha sido declinado, pueda ser destinado a dos comunidades que hoy siguen estando en la marginación, y que se invierta en los centros de salud de Guerrero y en Huayacocotla, Veracruz”, destacó.
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, anunció un financiamiento de cinco millones de pesos a los aspirantes a la candidatura presidencial.
Tras conocer la declinación, Delgado Carrillo lo exhortó a aceptar el dinero bajo el argumento de que es una medida para garantizar el piso parejo entre los competidores y la transparencia.
“No sé ni cómo se va a financiar Adán Augusto. Yo le pediría que lo aceptara en ánimos del espíritu equitativo que emana del acuerdo del Consejo Nacional de Morena, tiene que haber equidad en todo”, sostuvo.
Texto y foto: Agencias