ADO contribuye a la movilidad de Yucatán con nuevas unidades

Con la compra de 23 nuevas unidades, grupo Mobility ADO reafirma su compromiso con la excelencia en movilidad y la mejora contaste en sus servicios.

El día de ayer, el director de División Sur de Mobility ADO, Eduardo Córdova Balbuena, acompañado del titular de la Agencia de Transporte de Yucatán, Rafael Hernández Kotasek, presentó las nuevas unidades Volvo 9800, en las que se espera trasladar a más de 80 mil personas al año por tierra.

“Esta compra reafirma la opción de viaje número uno, siendo un gran diferenciador dentro de la industria, ofreciendo soluciones de vanguardia y siendo el principal referente entre los viajeros”, señaló el empresario.

Indicaron que estos nuevos camiones estarán dando servicio a destinos como Villahermosa, Yucatán y Campeche, ofreciendo traslados cómodos y seguros en vehículos modernos equipados con la más alta tecnología.

“El compromiso de Mobility ADO seguirá en el camino de apostar por una movilidad responsable y sostenible”, aseguró.

Al evento también asistió el director de Desarrollo Económico y Turismo, José Luis Martínez Semerena, quien junto con Hernández Kotasek afirmó que Mobility ADO es una empresa que se distinguen por su compromiso y seguridad para sus pasajeros.

“Quien se ha subido a un camión de ADO sabe que gracias a la capacitación de sus operadores llegará seguro a su destino. Esto es algo que ha distinguido a esta empresa”, anotó.

Por su parte, Hernández Kotasek indicó que debido a esta calidad y compromiso, el Gobierno del Estado ha confiado en dicha empresa para hacer alianzas que aporten a la modernización y mejoramiento de la movilidad en Yucatán, como la Ruta Periférico del sistema “Va y Ven”.

“Mobility ADO es una empresa que no pone pretextos y que siempre busca el como sí, es por eso que decidimos hacer estás alianzas que han dado marcha a la transformación de la movilidad, así como lo haremos con el Ie- Tram”, anotó el funcionario.

Finalmente se dio un recorrido a las nuevas unidad que cuentan con mejor espacio, tecnología de última generación, conectividad WiFi y un sistema amigable con el medio ambiente.

Texto y foto: Andrea Segura