En relación con las investigaciones sobre Jonathan “N” reportado como desaparecido la semana pasada y su posterior liberación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) emitió el sábado un comunicado en el que informó la emisión de una orden de aprehensión.
La dependencia detalló que, como parte de las diligencias realizadas por el Ministerio Público y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, se obtuvo una orden de aprehensión por los delitos de secuestro agravado y otro ilícito en contra de Jonathan “N” y otra contra una segunda persona de interés.
Ambas órdenes de aprehensión fueron ejecutadas con éxito, y los imputados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
La FGJES enfatizó que, en estricto respeto a los principios de presunción de inocencia y debido proceso, se brindarán más detalles sobre el caso una vez que se formule la imputación en audiencia inicial ante el Juez de Control.
Además, la institución aseguró que continuará proporcionando información relevante y actualizada sobre los avances de la investigación.
Texto y foto: Agencias