El próximo sábado 26 el gremio pesquero de Progreso tendrá oficialmente a su soberana, la joven Adriana Carrillo Narváez, para tal fin el Ayuntamiento de Progreso y el Comité Organizador de los Festejos del Día de la Marina emitió una invitación a toda la comunidad a la Magna Coronación, que se llevará a cabo frente al Palacio Municipal a partir de las 20:00 horas.
La joven, desde que fue electa Reina de la Marina 2018, “se ha preparado con emoción y mucho entusiasmo para deleitar a los asistente con una historia de amor y superación”, expresaron sus padres, los señores Germán Carrillo Villarreal y Karina Narváez Valencia, y es que la temática del baile está basado en un cuento de Walt Disney.
Durante su presentación le acompañarán 40 bailarines que, con sumo esfuerzo y dedicación, han sido dirigidos por el coreógrafo progreseño Óscar Magaña Valle.
La nueva soberana ocupará el lugar de Yamileth Maldonado Lavalle, quien antes de despedir su reinado realizará una última pasarela por el escenario.
Adriana Carrillo Narváez tiene 17 años y cursa el 4º semestre en la “Prepa Progreso”. Es maestra de danzas polinesias y gusta de leer, nadar y tomar fotografías. Ha sido embajadora de su escuela y también reina infantil de Carnaval de Progreso.
Texto y foto: José Luis Chavarría