Adriana Lima pone en jaque carrera en Grandes Ligas

En una era donde todo pasa por las redes sociales, parecería ser que ni siquiera los deportistas profesionales de las grandes ligas están exentos de sufrir y perder – por un momento – el control de sus vidas luego de ver un post de una ex pareja, aparentemente feliz y nuevamente enamorada.

Tal es el caso del pitcher de los New York Mets Matt Harvey, quien hasta no hace mucho presumía de su noviazgo con la súper modelo brasileña de 35 años Adriana Lima.

Tras ver en Instagram una foto de la despampanante cara de Victoria’s Secret nuevamente junto al jugador de los New England Patriots Julian Edelman, se embarcó en una noche de excesos que le impidió presentarse a un vital juego el pasado sábado.

Conocida por su inestabilidad amorosa, Lima fue vista en una fiesta presentada por la cantante Rihanna tras el evento que tuvo lugar en el Museo Metropolitano de la ciudad de Nueva York hace días.

Independientemente del llamativo vestido de lentejuelas rematado con una liga en forma de moño que vistió la noche del evento, el accesorio de Lima que más llamó la atención fue su ex – el apuesto jugador de fútbol americano Julian Edelman – quien la acompaño de cerca toda la noche confirmando sin necesidad de palabras que la pareja ha decidido darle un nuevo intento a su relación.

Conocido como el “Caballero Oscuro”, Harvey decidió salir el viernes pasado a ahogar sus penas en un exclusivo club nocturno de la gran manzana hasta altas horas de la madrugada, lo que según fuentes cercanas al jugador habría sido el motivo real detrás de su ausencia a un partido del sábado, a pesar de que el jugador alegó tener “migrañas”.

Allegados a Lima aseguran que la relación con Harvey nunca fue seria, pero sin lugar a dudas el jugador se encontraba más ilusionado con la idea de formar una unión duradera. El “Adriana-Gate” ocasionó que Harvey fuese suspendido por tres fechas.- Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.