Afición cementera le recrimina a jugadores y lanzan amenazas

El 7-0 en el Clásico Joven no cayó nada bien dentro de la afición de Cruz Azul. La lluvia de críticas en las redes sociales tras el partido del sábado se trasladó el lunes a las puertas de La Noria, donde un grupo de seguidores protestó al equipo por la humillación ante el América.

Con varios insultos se leían algunas de las mantas que llevaron los aficionados para protestar al equipo por ‘caminar en la cancha’ el sábado ante el América, señalando repetidamente a Julio César Domínguez y Rafael Baca, quienes no salieron por el acceso principal, pero que recibieron varios mensajes a través de sus compañeros, además de que había una manta con el mensaje: “Cata y Baca $e jubilan o lo$ jubilamo$”.

Jesús Corona, Shaggy Martínez, Luis Abram, Iván Morales, Charly Rodríguez, Erik Lira, Ignacio Rivero y Uriel Antuna salieron con sus autos por el acceso en el que se encontraban los aficionados, con quienes hablaron sobre el mal momento, aunque también se llevaron amenazas de los aficionados.

“En esta ocasión estamos viniendo muy tranquilamente, nada más a tratar de conversar con ustedes. La segunda no vamos a venir con la misma plática, va a haber algo muy diferente”, comentaron a Charly Rodríguez.

“Estamos viniendo esta primera vez en buena gente, no va a haber una segunda. O le echan huevos o vamos a hacer que le echen huevos. Si no, regrésense a su país”, le dijeron a Luis Abram.

En tanto, luego el cese del técnico Diego Aguirre, la Máquina de la Cruz Azul entrenó este lunes bajo las riendas de estratega mexicano Raúl ‘El Potro’ Gutiérrez, como estratega interino, buscando levantar al equipo de cara al duelo ante los Gallos Blancos de Querétaro de la jornada 11 del Torneo Apertura 2022.

Texto y foto: Agencias