Aficionados del Necaxa increpan a Alfonso Sosa

El mal momento que vive Necaxa, sin victoria desde el 10 de febrero pasado, ya le pasó factura al entrenador Alfonso Sosa, quien fue recibido hostilmente por algunos seguidores de los Rayos a su llegada al hotel de concentración en la Ciudad de México.

El cuadro de Aguascalientes llegó la tarde de ayer para enfrentar al América en duelo de la Fecha 10. El equipo se concentró en un hotel al sur de la capital, en donde una decena de seguidores se dieron cita para recriminar al timonel.

“Hace dos meses no ganan un partido. Dos meses”, era lo que los seguidores le reclamaban a Sosa mientras le impedían el paso para ingresar al hotel. El director técnico pedía a gente del club que dejara hablar a los aficionados.

La situación subió de intensidad en el momento en que personal del equipo empujó a uno de los aficionados, los gritos subieron de tono y fue necesaria la intervención de elementos de seguridad del hotel y hasta policías de tránsito que acompañaron el camino del Necaxa desde el aeropuerto.

Al final, Sosa pudo entrar al hotel sin mayores contratiempos y hasta con un grito de apoyo: “¡Venga profe, estamos con usted!”.– Medio Tiempo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.