El Ayuntamiento de Progreso realiza diversos trabajos con la finalidad de que la comisaría cuente con más espacios públicos para practicar deporte y convivir
Vecinos de la comisaría de Flamboyanes han comenzado a notar la diferencia e incluso los nuevos juegos infantiles que personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas instaló en el parque “Ignacio Zaragoza”, esto como parte de los trabajos de remodelación que se han estado realizado en dicho lugar, por encomienda del alcalde Julián Zacarías Curi.
La dependencia municipal ha reportado que en esta semana se trabajó el forjado de mesas en el área de picnic, también el acomodo de poliducto para instalaciones eléctricas, el colado del firme de la cancha de usos múltiples y del área de juegos, de igual forma se comenzó con el extendido de grava en las jardineras y el colado del piso estampado en los senderos perimetrales al área de juegos.
En ese contexto, varios vecinos han expresado su aceptación a las mejoras, como la joven Paty, quien comentó “Es bueno que después de tantos años se remodele el parque Ignacio Zaragoza, después de estar en abandonado, ya que es el único lugar donde se puede reunir las familias y los niños a pasar un tiempo recreativo”.
El edil reiteró que estos trabajos se hacen con mucho esfuerzo y con la finalidad de que Flamboyanes cuente con más espacios públicos donde niños, jóvenes y adultos tengan un lugar donde practicar deporte, convivir en pro de su bienestar físico y emocional.
“Muy pronto entregaremos el parque, se están realizando los últimos detalles, sólo les pedimos que tengan un poco de paciencia. Queremos entregarlo bien por seguridad de los futuros usuarios”, expresó.
Texto y foto: Cortesía