Agente de la Guardia Nacional choca moto y deja dos heridos

Elementos de la Guardia Nacional conocieron “el cruce del Diablo”, en Ticul, título que se ha gana- do porque es una esquina que es un imán de choques, y que ayer las víctimas fue un moto- ciclista y su acompañante un menor de edad.

El accidente sucedió anteanoche en la calle 18 x 17 de la Colonia Obrera, de acuerdo a la información proporcionada los agentes de la Guardia Nacional realizaban su patrullaje por lo que transitaban de oriente a poniente por la calle 17 y al llegar en la esquina el conductor no se percata de la señal del disco de alto y arrolla a un motociclista quien transitaba con preferencia acompañado de un menor de edad.

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal y la ambulancia para hacer una valoración médica de los lesionados quienes fueron trasladados para su atención médica en el Hospital General. En esa esquina en donde sucedió el accidente ya se han reportado otros incidentes de tránsito en otras ocasiones, algunas voces dicen que deberían poner allí unos topes, aunque otros dicen que en esa esquina deberían de poner un semáforo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *