Agradecen que educación esté en buenas manos

El alcalde José Martin Fragoso reconoce a los maestros de la escuela Arcadio Santoyo el esfuerzo y dedicación para enseñar a los niños

OXKUTZCAB.- El alcalde Juan José Martín Fragoso, durante la entrega de reconocimientos a maestros de la escuela primaria “Arcadio Santoyo”, felicitó a los mentores y dijo que tanto las autoridades, como padres de familias, siempre buscan que la educación de sus niños esté en buenas manos.

Agradeció la invitación para asistir al evento y ser testigo de la gran labor que hacen los maestros a favor de los niños que están con mucho entusiasmo y ganas de aprender.

Felicito al director, a los maestros por la gran labor, para que sea una escuela reconocida en Oxkutzcab.

De igual forma, agradeció a la supervisora escolar Manuela Mena Magaña, por su gran labor por la educación en la zona, pidió trabajar juntos por la educación en Oxkutzcab, que es una prioridad y siempre habrá una mano extendida para la educación. 

La supervisora reconoció a la escuela por su trabajo para mejorar todos los días, a sus alumnos que han demostrado el nivel de educación y han trascendido en diferentes competencias.

“Gracias a los maestros por esa ética, compromiso de trabajo,  el personal es digno de reconocimientos a nombre, por lo que a nombre de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey) felicitó a los maestros y pidió que continúen trabajando en equipo, “como siempre lo han hecho”.

Los reconocimientos por el servicio educativo, entrega y dedicación a la noble labor magisterial en beneficio de la niñez se entregó a Yaremy Angelica Magaña Tziu, Amy Maritza Ake Raigosa, Leticia Nayet Briceño Pacheco, Alina Guadalupe Várguez Mena, Amada Sugey Espinosa Acea y Edwin Joel Diaz Carrillo.

Texto y fotos: Cortesía