Albañiles encuentran un cadáver dentro de un refrigerador

El día de ayer viernes, los trabajadores de una construcción se encontraron con una espantosa sorpresa, esto luego de que hallaran un cadáver humano, dentro de un refrigerador ya en un estado avanzado de descomposición, en una área verde de Cancún, conocida como Super Manzana 260.

Los albañiles estaban listos para iniciar su jornada laboral cuando se percataron que atrás del fraccionamiento Rincón del Prado, había un refrigerador abandonado con algo adentro, al acercarse se dieron cuenta de que era un cuerpo.

Ante el terrible hallazgo, los albañiles reportaron el hecho al número de emergencias al 911 y elementos de seguridad se desplegaron para inspeccionar la zona, donde minutos más tarde confirmaron aquel reporte, pues sin duda, había una persona sin vida dentro del refrigerador, por lo que dieron aviso a los agentes ministeriales.

Aquel lugar fue acordonada para que los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), puedan comenzar a levantar indicios, en el sitio, trascendió de la existencia de una cartulina con un mensaje de un grupo del crimen organizado.

Por lo que se cree que este asesinato fue realizado por miembros de algún grupo delictivo, por otro lado, el cadáver de la persona fue levantado y trasladado a la morgue en calidad de desconocido para realizarle la necropsia de ley.