Alcalde de Kanasín inaugura trabajos de mejoramiento en parque de San Camilo

Después de más de 20 años de abandono, el alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez inauguró los trabajos de mejoramiento del parque de la colonia San Camilo, evento que se realizó ante cientos de vecinos de la zona.

El renovado lugar cuenta con nueva cancha, luminarias, juegos infantiles con pasto sintético, porterías y redes nuevas, así como mallas en perfecto estado, entre otras mejoras.

Ayer fue un día inolvidable para esas familias de esa colonia que tuvieron que esperar más de cinco lustros para ver su parque en las mejores condiciones para la niñez y juventud de la zona.

En su intervención, Bojórquez Ramírez destacó que desde el inicio de su administración hizo el compromiso de mejorar todos los parques del municipio, los cuales son 53. 

“Con el de San Camilo ya son 34 los parques en los que hemos trabajado en su mejora y antes que finalice el año estarán todos listos”, se comprometió.

Destacó que los trabajos de mejoramiento de los parques se realizan con materiales de excelente calidad y “este tipo de acciones se hacen pensando en el beneficio, seguridad y comodidad de las familias de Kanasín, especialmente de los niños y jóvenes”, reiteró.

“Nuestro compromiso es hacer trabajos de calidad para ustedes, pero también les pido cuidarlos porque quienes se benefician del buen estado son ustedes y sus familias. Es importante que lo mantengan en buenas condiciones y que usen las instalaciones de la mejor manera posible”, apuntó.

De igual manera, el alcalde indicó que Kanasín será el único municipio donde todos los parques, sin excepción, tendrán internet gratuito y cámaras de seguridad.

En su intervención, Eulogia Pech Tec, vecina del lugar, hizo un reconocimiento a la labor de Bojórquez Ramírez, a quien calificó de una persona responsable y que cumple con sus promesas. “Le pido seguir trabajando con la misma intensidad por los vecinos de Kanasín”, dijo.

Al evento asistió también su esposa y presidenta del Sistema DIF de Kanasín, Raquel Balam Rocha de Bojórquez.

Texto y foto: Cortesía