Alcalde de Oxkutzcab encabeza el inicio de una obra que busca agilizar el tránsito en la ciudad

OXKUTZCAB.- Con el objetivo de modernizar los accesos al corazón del municipio, el alcalde Juan José Martín Fragoso dio el banderazo de inicio a la reconstrucción de la calle 53, en el tramo que abarca de la calle 42 hasta la 48 (esquina del Palacio Municipal).

La obra, ejecutada con recursos propios, busca agilizar el tránsito hacia el primer cuadro de la ciudad, al ser la principal arteria utilizada por comerciantes y productores del sur del estado para acceder al mercado “20 de Noviembre”.

Durante el evento, Martín Fragoso reafirmó su compromiso con el rescate de vialidades estratégicas. Asimismo, el Departamento de Obras Públicas informó que estas acciones se complementan con un programa intensivo de bacheo en diversos sectores para optimizar la movilidad urbana.

Texto y fotos: Agencia