OXKUTZCAB. El alcalde Oxkutzcab, Juan José Martín Fragoso, entregó a la Dirección de Obras Públicas rodillos vibradores, para agilizar y mejorar la calidad de los trabajos de mantenimiento del pavimento en el municipio.
Fueron dos los rodillos que se adquirieron con recursos recaudados en los pagos de predial y agua potable durante enero, donde el Ayuntamiento ofreció un 30% de descuentos a los usuarios.
El presidente municipal, a nombre del Ayuntamiento de Oxkutzcab, agradeció a todos los usuarios que aprovecharon los beneficios del descuento para cumplir con su pago de derecho o servicio.
Con estos recursos, se compró una maquina vibradora con costo de 145 mil pesos y una maquina seminueva con un costo de 90 mil pesos.
Con estas máquinas vibradoras, la Dirección de Obras Públicas que encabeza Oscar Dzib Cohuo, podrá agilizar los trabajos de reparación de las calles integrando hasta tres cuadrillas de bacheo.
Hasta el momento, se trabaja con dos brigadas, con la que se da mantenimiento a las calles con prioridad de atención, en este caso las vías principales y los caminos principales de las colonias.
Con este trabajo continuo en mantenimiento en las calles de la ciudad, se pretende dar un buen servicio en movilidad a los vecinos de los diferentes sectores.
Texto y foto: Cortesía